lunes, 13 de febrero de 2012

protagonista

ENTREVISTA A LA PROTAGONISTA (IULIA MARTIN):
1.¿Qué te ha parecido el ser la protagonista? Ser protagonista no ha sido nada fácil, pero en el fondo me ha gustado mucho, ya que he participado de manera muy colectiva.
2.¿Te has metido mucho en el papel de Elena?  Sí, porque si no te metes en el papel es como si no pusieras interés, y sin el interés en este tipo de cosas no se va a ningún lado.
3. ¿Si se hiciera otro cortometraje, te gustaría volver a ser la protagonista?¿Por qué? Claro que sí, me encantaría porque a mí el papel de actriz principal me gusta mucho, y quiero segir haciéndolo siempre que pueda y tenga la oportunidad.
4.¿Te ha gustado tu papel ,o te hubiera gustado ser otro personaje? Me ha gustado mi papel, porque Elena es una chica buena que no trata de hacer mal a nadie, por eso yo me reflejo en ella, ya que me gusta ser amable con las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario